Blogging tips

jueves, 19 de marzo de 2015

FELICIDADES PAPÁ: LIBRETA DE NOTAS PERSONALIZADA

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!
Como cada año, llegó el esperado día de recibir lindas sorpresas de la mano de nuestros niños (con alguna ayudita secreta...) 
¿Qué tal despertarse con una libreta de notas personalizada tan bonita como ésta?



Buscando imágenes con mensajes para el día del padre, en la Red encontré The Blog by taina con muchas ideas y varios modelos de imprimibles descargables entre los que seleccionamos esa imagen con la frase.
Para personalizarla, la pasamos a un editor de fotos superponiendo la carita sonriente de mi hijo (previamente recortada y pasada a blanco y negro) a un lado y su nombre al otro.  
La imprimimos ajustando al máximo el tamaño al de la libreta que vamos a forrar y recortamos.
Pegamos con cola blanca o látex cubriendo bien toda la superficie (los bordes se pueden recortar o doblar un poco pegando hacia dentro para reforzar).
Barnizamos también por fuera con la misma cola un poco diluida para impermeabilizar, dar brillo y consistencia.
Por detrás también va forrado en papel blanco,
El canto de la libreta lleva un acabado de lujo, con una cinta de rayas pegada, que también cubre las uniones de ambas tapas (podía ser negra como el resto, pero ganó la de color).
A partir de aquí, a rellenar las hojas en blanco con preciosas historias...

Y para completar el regalo y demostrar a papá más habilidades en papiroflexia, siguiendo un vídeo de un canal que le gusta: PapiroCrazy, le preparó esta camisa recién planchada y con todo detalle.





¡QUÉ PASÉIS UN BUEN DÍA!
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +YouTube y/o Pinterest
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario